viernes, 1 de febrero de 2008

Nada




... No habia hecho una nueva entrada, por que sentia que no tenia nada que contar... me pierdo en las cotidianidades de la casa de mi abuelita, entre niños chicos, playa, caminatas, y simplemente dejar correr el tiempo... le di una pausa a mi vida, para mirar el mar, sacar fotos, estar sola y simplemente contemplar a mi alrrededor, salir de ese protagonismo de mi vida, y simplemente flotar en pequeños acontecimientos que pueden llenar el alma humana, por lo menos la mia... ver los primeros pasos de un bebé, ver jugar a un niño de seis años y jugar con el a las peleas, tirarme a la arena, contemplar desde una roca alta el mar y notar que el tiempo es una invencion humana, por que alla lejos, donde vuelan las gaviotas lo unico temporal que se puede notar es el ciclo de las mareas y el respirar del viento...
...A si que despues de esta pausa, tomo mi mochila y nuevamente me embarco en no se que aventura, me voy a la playa con una amiga y de ahi a mochilear... por ahi posteo algo... quizas con mucho que decir, quizas con nada que decir... a veces lo mas importante simplemente no se puede poner en palabras...

5 comentarios:

JM dijo...

Hola :)

¿Y quién dice que la cotidianidad no es digna de ser expuesta?

Un saludo tremendo. Pásalo bien.
JM

Rockfo dijo...

No hay nada mejor que salir a explorar. Q la pases bien

SAlu2

Ideasingracia dijo...

Concuerdo con JM, o gracias a la misma cotidianidad es posible tener mejores opciones para destruir la rutina.
Suerte en el mochileo.
Saludos

Alvaro en OZ dijo...

como le fue en su mochileo ????


saludos

callesvaciashoyporhoy dijo...

saludos negra....
pase a saludar y a hechar un vistazo, veo que estas de vacaciones..., que bien...

bueno t dejo un gran abrazo...
saludos desde copiapó...
braham