jueves, 2 de agosto de 2007

El Chat

En vacaciones todo se exacerba, por lo menos para mi, la flojera, el sueño, las ganas de nohacer nada, la inmovilidad (sobre todo con una pierna enyesada), y la ventanita del chat..
esa maldita ventanita que te conecta literalmente con todos los que quieras, es un quita penas, un quita soledad, hay caritas entretenida, personajes entretenidos...
personalmente chateo con personas que conosco, o que al menos ubico, pero ultimamente he conversado con los tipicos amigos de los amigos, y otro mundo...
el chat, sus caritas, as fotos, los nicks, las historias que se cuentan con palabras simplificadas a su minima expresion, comunicacion no verbal, pero visual, comunicacion en fin...
me he mantenido en contacto con mis amiguis mas queridos, o que con esos que conoci por chat y que los quiero un monton por que acompañan esos ratos muertos en la noche o en el dia... su conversa existencial, su llora de carta por que no hay perro que me ladre, algunas dudas, coqueteos, historias e historietas compartidas es ese chat...
mi madre pasa por mi pieza y me ve, no entiende en que me entretengo tanto todo el dia, al final es como si hubise hecho un paseo por todos mis amiguis todo el dia, solo que no estan aqui... raro.. estoy sola?? o hay dos solos y muchos solos haciendose compañia??
el chat, este vicio de la postmodernidad, la inmediatez y la construccion de identidades efimeras, con fotos que nos favorecen, que nosidentifican, o que muestran lo que queremos mostrar... el chat, ese vicio innombrable, por que esta ahi siempre, no es vicio por que no acompaña, y nos acompañamos por el...
maldito mesenger, un maldto buen invento pa alienarnos mas en nuestra individualidad, bien por eso.. o no?? cuestionable

No hay comentarios: