miércoles, 17 de octubre de 2007

Nuestro Espacio en el Mundo

Momentum I
Cuando me pongo vida centrica, pareciese que ser que todo lo relacionado conmigo, mi vida, mi entorno ocuparan el universo entero, como si mis ojos y mi mente no pudiesen develar lo que está mas allá de mi corporalidad, de lo que mis ojos pueden ver o mis oidos oir. Pienso en las redes sociales, en las cosas para hacer, en el momento de ocio estoy haciendo algo, etc, mi mundo abarca tanto según yo...

Momentum II
Valparaiso viernes en la noche en un paseo turistico, mirando las luces centellantes del puerto, esas luces amarillentas que se desdiujan en la lejania, el mar y esa gracia de mirardor urbano me sustraen un rato de mi misma.
Prendo uno...
Al frente mio hay un edificio, estos edificios que no son muy modernos, sino blocks, sencillos por lo tanto su simpleza develan esas realidades de cada uno de los habitantes de ese lado del edifico. ahi estan los departamentos con su decoraciones, sus estilos y sus habitantes.
solo hay una luz prendida... es la de un viejito que se prepara te (o cafe), lo veo prendiendo la cocina, poniendo la tetera, sentandose en la mesa esperando a que el agua hierva y luego servirse el té. apagar la luz y trasladarse a la siguiente habitacion, el living, que el la ventana continua a la cocina.

Momentum III
He tomado una decision, una decision importante... mis padres lloraran y mis amigos no me mirarán nunca mas con la misma cara. nooooooooooooo... creo que he destruido mi vida.
Lloro amargamente, y recorro con mi vista las fotos pegadas a la pared, mientras siento los aromas de mi infancia, lo que apreta mas mi corazón.
quiero sacarme un pedazo de carne que duela tanto como esta castración, que me lleve la muerte antes. Veo todos los rostros de aquellas personas con amor en sus ojos, esas sonrisas, esas manos, esos... deambulo por mi mundo, creo que no terminaré nunca con esta tristeza...
Mi mundo en un momento
Mi mundo entero mientras espero a que hierva el agua.
Mi mundo entero en dos metros cuadrados.

2 comentarios:

Alvaro en OZ dijo...

gracias por pasar por mi blog, me he encontrado en el tuyo cosas muy interesantes,espero que sea la primera de muchas visitas

saludos ¡¡¡¡

Unknown dijo...

La única forma de romper las cadenas y ser realmente libres, ergo felices, creo yo, es despreciando todo lo que desde niños nos enseñaron a respetar y honrar.
en base a eso, toda revolución en nuestras vidas debe dejar víctimas, y lamentablemente el radio de expansión de esa explosión afecta a los más cercanos, a veces incluyéndonos.

saludos, te escribo desde uno de los satélites de La Gran Arcada