martes, 21 de abril de 2009

Desapariciones

Siii.. lo siento, andaba desaparecida, entre viajes, conversas, sumisiones y para que no decir la verdad, hasta mas entretenida con fachobook....
excusas, no hay, y no sirven por que la ausencia fue verdadera, la ausencia de ese espacio esperando a ser llenado, de ese pequñito riconcito de mi subjetividad que fui construyendo online.. que de pronto se lleno de polvo y telarañas, pero que cuando lo vuelvo a leer, es como ir viendo un baul lleno de cosas, de tesoros olvidados, pedacitos de vida, pedacitos de muerte...

Donde andube? aqui siempre, de arriba para abajo, respirando, mirando, activando, caminando, muriendo a veces de amor, otras veces de rabia por ver tanta cosa al mi alrrededor... ahora?? bien, siguiendo en la misma, como pulga en la oreja, como piedra en el zapato de los mormones, como complice de otros y otras como yo...
viajando harto, cada vez mas lejos, cada vez mas sola, que experiencias mas lindas he tenido, he estado arriba de waynapicchu viendo como se despejan las nubes para ver el paisaje, en coroico bajo una cascada, en el titicaca mirando al infinito en sus islas, tomando cafe en un mercado en la mañana en oruro, mientras al lado mio se sientan los trabajadores que van camino a la pega, mientras comemos pan en silencio...

por otro lado sigo en la misma, transformandome y tratando de transformar, de ser bruja, de ser amiga, de ser hermana e hija, de ser autentica, de reir mucho y llorar menos, pero gritar cuando hay pena y rabia... corriendo cada vez mas lejos, quizas preparandome para la carrera de mi vida, haciendome fuerte, haciendome hombre, mujer, niña y abuela... construyendo lazos profundos con los que quiero, y con los que no haciendo fronteras para que mi territorio quede intacto... a veces con la mente en blanco, a veces con la mente negra, a veces conspirando y otras veces soñando... quizas asi va a ser para siempre mi vida, quizas no... no me importa realmente, lo que me importa es el eterno presente, intenso, lleno, significante y vibrante...
lo demas que devenga en lo que sea... en este blog... en un proyecto, en una conversa, en un cigarro... y no un gobierno piñerista que se viene... resistencia hacia eso... aqui ahora, en mi subjetividad, en la colectividad...

espero un nuevo comienzo... siempre he creido en ellos, espero que ud. tb!

2 comentarios:

CDG dijo...

Todos los días son un nuevo comienzo, y creo que de a poco se va notando que estos comienzos tienen alguna relevancia para nuestras vidas... Pero no se ve inmediatamente. Los balances son para el final de las etapas, y afortunadamente todas las etapas están superpuestas unas con otras. La vida es muy entretenida, a pesar de las pequeñas derrotas del camino.

Lafaln dijo...

Que bueno tenerte de vuelta por los paisajes bloggísticos, me alegro de verdad. Tus experiencias deben haber sido fantásticas.
Nos seguimos leyendo, cierto?