miércoles, 10 de junio de 2009

Devenires en silencio

Los nuesvos comienzos me han hecho devenir en distintas cosas,
lo que tenia dentro lo exteriorice, lo quenia afuera me lo guarde. Aprendi algo del silencio y de la disciplina, les cuento que me cambio la vida levantarme temprano para ir a Yoga, para respirar, hacer trabajar mis musculo y SOBRETODO estar en silencio.
Este silencio devino en que puedo escuchar infinitamente y puedo volver a mi misma, devino en que le puse a la politica emocion y que pude unir lo comunitario con lo espirirual.
El silencio me ha hecho correr mas rapido, y ver mas lento. Ser viva y estar muerta. Reirme menos y estar mas en calma, enojarme menos y ser mas feliz, tener una cara neutra y estar en calma... adonde devenire next??? Bolivia Julio 2009

No dejare de caminar... no dejare de ser y estar...

2 comentarios:

Maximiliano dijo...

Son tan ruidosos y tantos los estímulos externos, que se hace casi imposible escuchar el murmullo interno.

Grabaré lo que has escrito en mi mente, y así recordaré que tengo que apagar la máquina un buen rato todos los dìas para hacerle el mantenimiento.

Fue una sorpresa encontrar una entrada por aca...

markín dijo...

no dejar de avanzar, pese a la adversidad.

Muchos seres a nuestro alrededor están en desanimo, en acapite negativo... si somos frágiles nos veríamos contagiados.

Al menos, encuientras el modo de protegerte de ello.

Chau.