martes, 18 de diciembre de 2007

FiN De AñO


Sigo pegada con el tema de fin de año, es que es inminente, tengo mi casa embalada en cajas, una maleta al pie de mi casa, un maldito arbol de navidad puesto por los dueños del depa (ahora guardado en el closet), ppff un monton de cosas que hacen que... me sienta extraña. fuera de lugar, en un constante no lugar de despedida...

Estas ultimas semanas han estado llenas de emociones y sentimientos, una montaña rusa emocional, si se quiere describir...

he pasado del cansancio maximo de leer, redactar, discutir y hacer dos informes examenes de fin de año, al otro dia estar euforica saltando con las pocas energias que me quedaban en el concierto de cornell... pasando por la sensacion horrible de un corazon roto, a la rabia inmensa de que los dueños del lugar que estoy arrendando viniesen con su cartel de sueño de fundo a puro hacerme sentir mal, diciendome que me tengo que ir, que se enojaron conmigo, y puras pescas, que no venian al caso... despedidas con lagrimas y golpes, despedidas que llevan a todos mis cercanos a estar en diferentes puntos de Chile y el mundo: Colombia, Brasil, Punta arenas, Chiloe, San Felipe, y yo que me voy mañana a mi preciado antofa/taltal....


que transito han sido estos dias, y aca estoy, contenta, triste, corriendo por esta ciudad atiborrada de navidad y comerciantes ambulantes tratando de ver las caras de todas las personas que alumbraron el año... y asi como cada una de esas personas desaparecera o se desvanecera por un rato de mi vida, yo tambien me desvanecere, y será como esa reprentacion del gato de alicia en el pais de las maravillas, en donde la sonrisa desaparece al ultimo, en donde no queda cuerpo, solo una sonrisa flotando en el bosque.... queda esa sensacion, ese sentido en las cosas, en mis cosas... queda algo flotando que me llevo junto con mi corazon roto y el cuerpo cansado... con el cerebro en colapso para ser remojado en azucar algunos dias en el apacible Taltal...


Feliz navidad (aun que odio la navidad), pero feliz fin de año (tampoco creo que este es fin de año, es totalmente antinatural), pero como todos creen que es fin de año, alguna fuerza sicologica tiene que tener todo esto... por eso...


Peace, Love and Understanding!!

2 comentarios:

CDG dijo...

Uf, eso de la montaña rusa emocional en fin de año es bien común, después de todo. Pasa que se juntan las conclusiones y los balances y en el fondo uno sigue siendo igual para el año siguiente... así que tampoco habría que aproblemarse mucho, creo.

En fin. A mí me gustaba más la Navidad antes. Cuando era chico. Ahora el 24 mismo me gusta, pero los días anteriores los tiraría por la ventana.

Saludos!

Rockfo dijo...

No entiendo el factor hipnotismo en las personas que causan las fiestas. Parecen zombies que sólo se enfocan en comprar regalos y ver con quién se pasa las fiestas. Además de las porquerías lumínicas (incluídos el arbolito de navidad)

Salu2